TÉRMINOS Y CONDICIONES


Revise esta guía para que no tenga problemas con su pedido y funcione correctamente para su proyecto.


TIEMPO DE PRODUCCIÓN - TIEMPOS DE ENTREGA 


Nuestros tiempos de PRODUCCIÓN son de 5-7 días hábiles desde que se hace el pedido. 


Los tiempos de entrega no comienzan si no se ha enviado el archivo, no se haya hecho el pago correspondiente al total del pedido o si su diseño no viene en óptimas condiciones para ser impreso.


Los tiempos de entrega no incluyen el despacho a domicilio. El estimado de envío a regiones es dependiendo de la distancia y Courier seleccionado.


Los envíos a la Región Metropolitana tienen un promedio de 2 días para despacho a domicilio. 


Podrá elegir retiro en tienda dentro de nuestra sucursal ubicada en Santiago de Chile. Las Dalías 2192, Macul. de lunes a jueves de 9 a 17:30hrs. Y viernes de 9 a 16:30hrs. Cualquier delivery (DiDi, Uber, Rappi, Cabify) que haga retiro en tienda, tiene que hacerlo dentro del local no fuera de este. Si no se cumple con esta condición, no se hará entrega del producto.


No nos hacemos responsables del pedido una vez que este haya salido de nuestra sucursal. 


El retiro de mercadería por parte de nuestros clientes será máximo de 15 días que se podrá retirar en nuestra dependencia, después de estos 15 días no nos hacemos responsables si sufre algún desperfecto con su pedido (polvo, roturas, suciedad) 


INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS 


El escalado del diseño debe ser elegido por el cliente y enviado tal cual. Si tiene alguna solicitud del tamaño o detalles de su pedido, este debe ser incluido en una nota al momento de hacer su encargo. En el caso de que no haya ninguna comunicación por parte del cliente, no nos hacemos responsables de alguna insatisfacción en la escala del diseño. 


El archivo debe ser enviado en un formato compatible para imprimir; JPG, PNG, EPS O TIIF. 


La resolución recomendada para su diseño debe ser entre 150 a 300 DPI. No nos hacemos responsables si sus diseños están pixelados. Puede pedir información al diseñador que elaboró este archivo.


Si nuestro sitio web en la sección “sube tu diseño” no acepta su archivo por peso o tamaño. Este debe ser enviado a info@bulo.cl con el numero de pedido por ej, BD2095



Los rollos de telas se subliman de forma continua. Sin embargo, si ocurre algún fallo, o fin de la tela este se cortará, rompiendo con la continuidad. Añadiremos la tela faltante si lo consideramos oportuno. 



AVISO MUY IMPORTANTE


Tiene que tener en cuenta el ligero cambio de color que puede ocurrir entre su pantalla del computador o celular y la tela. Además del perfil de color que tenga su diseño, ya sea en RGB o CMYK. Le recomendamos usar el perfil de color CMYK. 


Cada tela tiene una composición, brillo y textura diferente. Por lo tanto la sublimación puede variar en el tono de cada una de ellas. 


Recomendamos pedir muestras de color si necesita una salida de color exacta para su proyecto. Nos esforzamos para que el color de la sublimación sea lo más exacta posible al requerimiento del cliente. No se emitirá ningún tipo de reembolso por la insatisfacción en el color o tono de su producción total. 


POLITICA DE GARANTIA 


El tiempo de garantía es de 48 horas desde que se recepciona su pedido. La garantía cubre plisados, sombras, banding, arrugas, material desgastado o roto. 


La tela puede tener una variación de 3 a 9 centímetros debido al proceso de sublimación.

(AL ANCHO Y AL LARGO) Recomendamos agregar un excedente a su diseño si requiere la medida exacta para su proyecto. 


La garantía no cubre líneas del diseño que se vean reflejadas en la tela. Así como tampoco daños causados por el mal uso, abuso o negligencia, limpieza inadecuada, uso inapropiado del producto, ni tampoco casos en los que el producto ha sido modificado con costura o cortado previamente. 


Nos contactaremos en un plazo de 24 a 48hrs hábiles para procesar su reclamo. Le solicitaremos su número de pedido. Boleta o factura de compra y detalles del problema. 


Una vez recepcionado su caso, evaluaremos cuál es la mejor manera de atender su reclamo. Esto podría incluir el reemplazo del producto, reembolso u otro. 


En caso de devolución el cliente tiene que enviar su producto a nuestra tienda ubicada en Las Dalias 2192, Macul. RM. La empresa no se hace responsable de cubrir estos gastos. Si la resolución es una reposición del producto. La empresa se hace cargo del envío de este.


Todos los productos de nuestra empresa están diseñados y fabricados siguiendo un estricto control de calidad, utilizando materiales y procesos de alta calidad.