Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 8:30 am y 17:00 pm.
El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho elegida y la cantidad y peso de los productos en la compra.

DESPACHO A DOMICILIO

Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a distintos operadores logísticos para su distribución.
Los tiempos de entrega son total responsabilidad del operador logístico o Courier elegido para la entrega.
El tiempo de producciones de nuestras telas sublimadas es de 4-5 días hábiles, una vez terminado el proceso productivo se pasara a embalaje y envió.

Se enviara un link con el seguimiento de los productos.
Problemas en la entrega:
En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 
El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

RETIRO EN LA EMPRESA

Se puede realizar retiro en la empresa, sin costo alguno.
La empresa esta ubicada en Los espinos 2752, Macul.
El horario de atención es Lunes a Viernes de 8:30 am hasta las 17:00 pm
Si el retiro es por parte de un tercero se debe llevar:

  • Una fotocopia de la cédula de identidad de quién efectuó la compra por ambos lados (Impresa o en el celular).
  • La boleta de la compra (impresa o en el celular).

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

En caso de “Eventos Especiales”, (Día de la madre, día del niño, Cyber day, entre otros), nuestro plazo de entrega se podría extender unos días debido a la gran demanda de pedidos.

Además hay que tener en cuenta que la opción de retiro en la empresa va a estar sujeto al plan paso a paso estipulado por el Gobierno de Chile.
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: contacto@bulo.cl  de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00hrs.