Otoño e Invierno son estaciones muy esperadas para algunos. Ya que utilizamos más ropa y accesorios, entre ellos abrigos, polerones, gorros y otros productos de casa como pieceras, cojines o ropa de cama que nos ayudan a mantenernos cálidos en los días nublados o fríos. Para esto es importante saber qué telas son las más aptas para esta temporada. A continuación te dejo una lista de telas perfectas para utilizar en esta época y que tenemos disponibles en Buló Sublimación.
Es una tela ideal para confeccionar ropa de invierno como camisas, pijamas o chaquetas. También es popular para elaborar ropa de cama, como sábanas, fundas de almohada, debido a su suavidad y comodidad. Además de su capacidad de mantener el calor, la tela franela también es reconocida por su durabilidad y resistencia al desgaste. Es fácil de cuidar, lo que hace que sea ideal para el uso cotidiano.
También se puede utilizar en decoración del hogar, como cortinas, cojines o tapicería de muebles.
Esta famosa tela simula el tacto de la lana, con una leve elasticidad es un tejido muy eficaz para combatir el frío como prenda de segunda o tercera capa. Se pueden confeccionar prendas como pijamas, o chalecos. Además se puede utilizar para ropa de cama como sábanas y mantas ya que es una tela muy suave y cómoda al tacto. Si quieres ver los diseños con los cuales poder sublimar esta tela, pincha aquí.
Es una tela gruesa con tacto suave sin elasticidad ideal para elaborar cojines, pieceras o tapicería. También se puede utilizar en la fabricación de productos de limpieza como trapos o toallas gracias a su gran capacidad de absorber líquidos y su durabilidad. Gracias a su toque peludo y grueso hace que sea un tejido perfecto para los días fríos. Se caracteriza por su capacidad de mantener el calor y su tacto.
- Tela Toalla
Esta es una tela que tiene como composición 92% poliéster y 8% nylon con un tacto de microfibra con forma, de rápido secado y gruesa con peso. Es ideal para prendas oversize, toallas, o decohogar. Para conocer más sobre qué diseño estampar en esta tela visita nuestro catalogo.
Tela con elasticidad. Peluda por dentro, ideal para confeccionar polerones, buzos o calzas, perfectas para invierno. Este tejido te mantendrá cálida y a la vez cómoda gracias a su buena elasticidad.
Tela parecida al polar, pero más gruesa. Es suave, cómoda y super cálida. Ideal para prendas de abrigo o ropa de cama
Es una tela excelente para protegerse de la lluvia, la nieve o el hielo. Es una tela muy resistente, y duradera. Gracias a esto, es una tela ideal para el exterior y su fabricación de toldos, carpas, mochilas y bolsos.
También se puede utilizar en la elaboración de ropa o prendas de trabajo como chaquetas y pantalones para protegerse de las condiciones adversas del clima. Si te interesa esta tela y quieres saber más, pincha aquí
Además de estos tipos de telas para Otoño-Invierno, también es importante considerar el estilo y funcionalidad de cada prenda. Ya que, al elegir la tela adecuada, puedes asegurarte de tener un Otoño-Invierno cálido, cómodo y con estilo. Si te interesa visita nuestro catalogo especial para esta época ver catálogo
Ahora que ya sabes qué telas son especiales para esta época. ¿Te atreves a confeccionar algunos de estos productos?