Telas para personalizar en Otoño-Invierno
La sublimación nos permite abarcar grandes posibilidades de personalización en cualquiera de nuestras telas. En el siguiente artículo te contaremos cuales son especiales para usar en la temporada Otoño-invierno y cómo puedes darle vida a tus productos o prendas en esta época.

Telas con diseños de otoño

Otoño e Invierno son estaciones muy esperadas para algunos. Ya que utilizamos más ropa y accesorios, entre ellos abrigos, polerones, gorros y otros productos de casa como pieceras, cojines o ropa de cama que nos ayudan a mantenernos cálidos en los días nublados o fríos. Para esto es importante saber qué telas son las más aptas para esta temporada. A continuación te dejo una lista de telas perfectas para utilizar en esta época y que tenemos disponibles en Buló Sublimación.

 

  • Franela
  • Es una tela ideal para confeccionar ropa de invierno como camisas, pijamas o chaquetas. También es popular para elaborar ropa de cama, como sábanas, fundas de almohada, debido a su suavidad y comodidad. Además de su capacidad de mantener el calor, la tela franela también es reconocida por su durabilidad y resistencia al desgaste. Es fácil de cuidar, lo que hace que sea ideal para el uso cotidiano. 

    También se puede utilizar en decoración del hogar, como cortinas, cojines o tapicería de muebles.

     

  • Polar
  • Esta famosa tela simula el tacto de la lana, con una leve elasticidad es un tejido muy eficaz para combatir el frío como prenda de segunda o tercera capa. Se pueden confeccionar prendas como pijamas, o chalecos. Además se puede utilizar para ropa de cama como sábanas y mantas ya que es una tela muy suave y cómoda al tacto. Si quieres ver los diseños con los cuales poder sublimar esta tela, pincha aquí.

     

  • Felpa
  • Es una tela gruesa con tacto suave sin elasticidad ideal para elaborar cojines, pieceras o tapicería. También se puede utilizar en la fabricación de productos de limpieza como trapos o toallas gracias a su gran capacidad de absorber líquidos y su durabilidad. Gracias a su toque peludo y grueso hace que sea un tejido perfecto para los días fríos. Se caracteriza por su capacidad de mantener el calor y su tacto.

     

    • Tela Toalla 

    Esta es una tela que tiene como composición 92% poliéster y 8% nylon con un tacto de microfibra con forma, de rápido secado y gruesa con peso. Es ideal para prendas oversize, toallas, o decohogar. Para conocer más sobre qué diseño estampar en esta tela visita nuestro catalogo.

     

  • Lycra con carda
  • Tela con elasticidad. Peluda por dentro, ideal para confeccionar polerones, buzos o calzas, perfectas para invierno. Este tejido te mantendrá cálida y a la vez cómoda gracias a su buena elasticidad.

     

  • Monarca
  • Tela parecida al polar, pero más gruesa. Es suave, cómoda y super cálida. Ideal para prendas de abrigo o ropa de cama 

     

  • Lona Impermeable 
  • Es una tela excelente para protegerse de la lluvia, la nieve o el hielo. Es una tela muy resistente, y duradera. Gracias a esto, es una tela ideal para el exterior y su fabricación de toldos, carpas, mochilas y bolsos.

    También se puede utilizar en la elaboración de ropa o prendas de trabajo como chaquetas y pantalones para protegerse de las condiciones adversas del clima. Si te interesa esta tela y quieres saber más, pincha aquí

     

    Además de estos tipos de telas para Otoño-Invierno, también es importante considerar el estilo y funcionalidad de cada prenda. Ya que, al elegir la tela adecuada, puedes asegurarte de tener un Otoño-Invierno cálido, cómodo y con estilo. Si te interesa visita nuestro catalogo especial para esta época ver catálogo

     

    Ahora que ya sabes qué telas son especiales para esta época. ¿Te atreves a confeccionar algunos de estos productos?